LIVE FOR YOURSELF
Loading...

Este Jueves a partir de las 20.30h.

Leer más

Para estas fiestas navideñas, hemos elaborado varios menús especiales para cada momento de la Navidad. Desde tu comida o cena de empresa, hasta tu menú para el Dia de Navidad. No te quedes sin disfrutar de un menú de primer nivel en el centro de Sevilla.

Leer más

Os dejamos unas cuantas fotos y videos de nuestro gerente Diego Iglesias, mientras prepara la captura de atún rojo para nuestro restaurante Papirusa. ¡De la mar a la mesa!, en Sevilla sólo en restaurante Papirusa.      

Leer más

Imagine ver la semana santa en Sevilla, sentado en una terraza, tomando cañas y buenas tapas. Pero, ¿y si subimos la apuesta, y las tapas y platos son de productos frescos y con la mejor calidad? En Restaurante Papirusa tenemos los mejores platos, elaborados con los mejores productos de la geografía española. Como el exquisito choco y el boquerón Onubense, cazón de Conil, langostinos de San Lucar de Barrameda, gamba blanca de Huelva y almejas gallegas. Así como guisos caseros, de cola de auténtico toro de lidia, carnes 100% ibéricas, y pulpo a la brasa sobre parmentier. Una de nuestras nuestras especialidades, que debe probar. En estas fechas tan señaladas,

Leer más

RESTAURANTE PAPIRUSA y ENOTECA ANDANA te invitan a la cata presentación de los vinos tintos de Bodegas Buezo en la D.O. Arlanza.

Leer más

Os dejamos a continuación un video de cómo preparamos una de las recetas más demanadas en nuestra cocina. Esperamos que os guste!

Leer más

Estas fiestas, cocinamos por ti. Queremos despediros la navidad con nuestra propuesta de platos elaborados por el equipo de Restaurante Papirusa, con productos de máxima calidad, ya que consideramos que a nuestros clientes nos lo ganamos día tras día de la mejor manera, siendo ésta el paladar y el servicio prestado. Nuestro compromiso es dejarles el mejor sabor de boca, para ello le abrimos la puerta de nuestro restaurante y vuestra casa, para que puedan tener una estancia maravillosa y de lo más agradable en estos días de navdidad, pudiéndolo compartir con familia y amigos. Restaurante Papirusa le ofrece los Menús de Navidad con cuatro propuestas diferentes, los cuáles constan

Leer más

Moderno, céntrico y con toda la magia del sur. Restaurante Papirusa les quiere desear unas Felices Fiestas y deleitarles con sabores de Andalucía en un espacio elegante, agradable y servicial, en el que te sentirás como en casa, convirtiéndose en algo inolvidable, acompañado de una gastronomía andaluza de alto nivel.

Leer más

Os traemos nuestro nuevo vídeo de presentación, esperamos que os guste!

Leer más

Ya tenemos disponible el menú de navidad en Papirusa. Aconsejamos que haga su reserva con la máxima antelación posible para no perderse una velada inolvidable.  

Leer más