CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Queremos sorprender y ofrecer una carta ajustada en precio y calidad, pudiendo escoger algunos platos poco comunes, cocinados para ser un elemento digno de los paladares más exigentes. Nos gusta, si se tercia, sugerir los platos que mejor pueden corresponder a los gustos de los comensales, así como los vinos más adecuados atendiendo a gustos y presupuestos.

OLIVER Jefe de Cocina

Queremos sorprender y ofrecer una carta ajustada en precio y calidad, pudiendo escoger algunos platos poco comunes, cocinados para ser un elemento digno de los paladares más exigentes.

[ CONTACTO ]
OLIVER
ROCIO Co-Fundadora

Dos son principalmente nuestros objetivos. Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y elaborar platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras con objeto de sorprender el paladar de nuestros clientes.

[ READ MORE ]
ROCIO
DIEGO Gerente

Cuidamos cada detalle de nuestra casa, para que nuestros clientes se sientan como en la suya. Queremos que nuestro cliente se sienta en un ambiente agradable que acompañe adecuadamente a degustar nuestros platos.

[ READ MORE ]
DIEGO

DAVID LOPEZ

CLIENTE
Platos de mucha calidad, buen servicio e instalaciones modernas y acogedoras. Me encanta su chuletón de buey. Las tapas son originales y buenas de sabor. Repetiremos para probar más cosas.

MARIA SANZ

CLIENTE
El sitio es bonito, recientemente reformado y moderno. mucho colorido, muy buena atención y con platos exquisitos. Está situado al lado de la plaza de toros por lo que la zona es genial para después finalizar con unas copas. Repetiría.
SIGUIENTE
<
CONTACTO Y RESERVAS PARA HACER SUS RESERVAS PUEDE TAMBIÉN LLAMARNOS AL 954 22 53 85