01
COCINA CREATIVA
NUEVAS SENSACIONES Y SABORES

La primera premisa a la hora de crear es fijarse un objetivo, no buscamos crear tan sólo un plato si no un concepto nuevo. La investigación culinaria que desarrolla nuestro equipo de cocina, con Oliver al frente, solo tiene un objetivo: desarrollar nuevos conceptos y técnicas para lograr cada temporada realzar el sabor de la gastronomía andaluza.

02
TRABAJAR DURO, MEJORAR CADA DÍA
YOU CAN DO IT AS BEST

Las claves del éxito y la satisfacción de nuestros clientes creemos que se encuentra en el trabajo duro, la constancia, una disciplina férrea y una gran pasión. Nunca perdemos la curiosidad e intentamos siempre estar en un constante camino de mejora e innovación como una de las claves para conseguir hacer disfrutar y sentir a nuestros clientes.

03
EL MEJOR AMBIENTE
SIÉNTETE COMO EN CASA

En el Restaurante Papirusa hemos buscado un ambiente moderno y que representa de la mejor forma posible la frescura y colorido de nuestra tierra. Queremos que los clientes puedan sentir ese espíritu andaluz que desprende nuestra cocina en un espacio lo más cómodo y agradable posible. Además nuestra situación en el centro de la ciudad y pegado a la plaza de toros nos permite ofrecer un lugar acorde a nuestro estilo.

04
SERVICIO & ATENCIÓN
A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

La plantilla de Restaurante Papirusa está formada por un equipo de amplia y demostrada experiencia en la restauración, que aporta en la cocina una elaboración exquisita y en la sala un servicio y trato de gran calidad. Hemos formado un equipo estable y con las mejores capacidades en el ámbito de la restauración y la atención al cliente.

CONTACTO Y RESERVAS PARA HACER SUS RESERVAS PUEDE TAMBIÉN LLAMARNOS AL 954 22 53 85