Moderno, céntrico y con toda la magia del sur.
Restaurante Papirusa les quiere desear unas Felices Fiestas y deleitarles con sabores de Andalucía en un espacio elegante, agradable y servicial, en el que te sentirás como en casa, convirtiéndose en algo inolvidable, acompañado de una gastronomía andaluza de alto nivel.

El éxito está garantizado.
La amplia experiencia en gastronomía y restauración, ha convertido a nuestro restaurante en un referente gastronómico de bocados andaluces, en el cuál nuestros clientes disfrutan de un viaje por los rincones de nuestra Andalucía, haciéndoles llegar una variedad de platos elaborados con la mejor materia prima.

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
Nuestro chef Oliver, os propone varios menús de navidad que no te dejara indiferente. Disfruta de la Navidad mientras degustas las delicias que ofrece nuestra cocina.

Haga click en el enlace MENÚ DE NAVIDAD 2016 (cuatro menús a elegir) para informarse sobre ellos, o en el enlace PAPIRUSA/CARTA en el que podrá degustar:

  • ENTRANTES: simbiosis entre sierra y mar, en el que podrá paladear desde un jamón ibérico de la dehesa de Huelva, pasando por nuestra selección de quesos andaluces, o una gran variedad de tapeo frío y caliente.
  • ENSALADAS: nuestro sacrificio es nuestro éxito, trabajando verduras y hortalizas de huertos selectivos ecológicos.
  • PESCADOS: entre dos tierras con carácter ”Meditatlántico”, acompañado de un maridaje de nuestros vinos con los mejores manjares de nuestras aguas.
  • CARNES: salvajes, de caza y de coto, con unos guisos marismeños y camperos.
  • POSTRES: si dulce fue su estancia, más dulce fue el compartirlo con ustedes, terminando con unos postres caseros y tradicionales, ¿y por qué no una tabla de nuestros quesos andaluces?

Comentarios no permitidos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

MENSAJEMENSAJE
Tu NombreTu Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE

*