Estas fiestas, cocinamos por ti.
Queremos despediros la navidad con nuestra propuesta de platos elaborados por el equipo de Restaurante Papirusa, con productos de máxima calidad, ya que consideramos que a nuestros clientes nos lo ganamos día tras día de la mejor manera, siendo ésta el paladar y el servicio prestado.
Nuestro compromiso es dejarles el mejor sabor de boca, para ello le abrimos la puerta de nuestro restaurante y vuestra casa, para que puedan tener una estancia maravillosa y de lo más agradable en estos días de navdidad, pudiéndolo compartir con familia y amigos.

Restaurante Papirusa le ofrece los Menús de Navidad con cuatro propuestas diferentes, los cuáles constan de unos entrantes al centro para compartir y un plato a elegir teniendo varias opciones entre carne y pescado (para más información clic aqui), o tienen la opción de comer a la carta con una amplia gama de sabores y platos elaborados.

Nos encantaría seguir haciéndoles este día de Reyes especial y acompañarles, contribuyendo con felicidad, sonrisa e ilusión.

Comentarios no permitidos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

MENSAJEMENSAJE
Tu NombreTu Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE

*